Seguro para Hostelería en Canarias

Acuerdo preferente para el sector de la hostelería.

Por medio de la presente, pasamos a comunicar el acuerdo cerrado con Liberty para la comercialización, en exclusiva, del producto GRUPO PACC RESTAURACIÓN a partir de hoy.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

El producto se ha ideado para centrar su venta directamente sobre Restaurantes que, dentro del segmento de restauración, es la actividad más beneficiosa tanto para la aseguradora como para GRUPO PACC. Esto no quita que podamos usarlo para actividades como: Bodegas, tabernas y mesones

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y COBERTURAS DEL PRODUCTO

Sobre garantías básicas

• Inclusión de cobertura Rotura de tubería sin daños (misma cláusula que en el producto de hogar)
  • Desatasco sin daños 600€ primer riesgo.
  • Daños eléctricos 100% para Ctte y Ctdo.
  • Fenómenos meteorológicos. Sin límites establecidos para viento, lluvia, pedrisco o nieve.
  • Rotura de cristales y mármoles 100% para Ctte y Ctdo.
  • Restauración estética del continente 3.000€ primer riesgo por defecto.

Sobre garantías optativas a incluir

• Cobertura automática para mercancías 30% S/suma mercancías.
  • Cobertura automática para Ctte y Ctdo 20% S/suma asegurada.
  • Deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos personalizable (franquicia de 100€)
  • Desperfectos por robo en contenido (sin asegurar Ctte) 6.000€ a primer riesgo.
  • Robo de objetos en escaparates sin penetrar en el local 10% (máx 3.000€). Cobertura automática.
  • Ampliación de dinero en caja fuerte hasta 15.000€. Por defecto 6.000€. Se podría ampliar a más de 15.000 euros si se justifica, en este caso quedaría delegado a la aceptación de la aseguradora.
  • Robo, expoliación, PÉRDIDA, y DAÑO ACCIDENTAL de llaves. Cobertura automática siempre y cuando se asegure Ctdo.
  • Expoliación durante el transporte de fondos, cobertura automática de 6.000 euros.
  • Cobertura automática de infidelidad de empleados (franquicia 100 euros) cobertura de 1.200 euros
  • Pérdidas consecuenciales (franquicia de 2 días laborables). Modalidades de contratación: Indemnización diaria (primer riesgo), Pérdida de beneficios (Suma asegurada anual), Gastos Generales Permanentes (suma asegurada anual).
  • Avería de maquinaria-equipos electrónicos. Posibilidad de contratación con cobertura a primer riesgo o valor total.
  • Responsabilidad Civil en función de aforo y adaptable a las CCAA donde existe legislación específica.
  • Todo Riesgo daños materiales. Franquicia de 300 euros.

IMPORTANTE

Aclarar que, para los negocios que tengan almacén fuera del riesgo asegurado, se le dará cobertura a estos siempre y cuando sea de almacenaje de productos no perecederos (no tengan cámaras frigoríficas en su interior), aunque no estén en la misma finca. Solo habrá que detallar en observaciones, durante la contratación, la dirección de riesgo del local almacén y especificar el capital de Ctte y Ctdo que le corresponda dentro de los capitales principales.

Si el local almacén aloja cámaras frigoríficas y mercancías perecederas, tendrá consideración de otro riesgo diferente.

En el caso de que nos encontremos con, por ejemplo, una cadena de restaurantes, podremos asegurarlos con “póliza paraguas” en la que se establecerán las distintas situaciones de riesgo.

Su nombre
Su correo
Field is required!
Su mensaje para la asociación