Bienvenidos

Como presidente de Asociación Canaria de Hostelería, ACH Atlántico, quiero darte la bienvenida a nuestra Asociación.

Sé lo bonita que es esta profesión y además los entresijos que provoca sus funciones. Hay que dedicar muchas horas y estar presente en el negocio. Muchos empresarios se sienten solos frente a sus negocios sin la debida ayuda en su gestión.

Hace falta dignificar este sector tan importante para Canarias.

Voy a proponer a nuestros políticos, crear una mesa para hablar de hostelería y ver todos los problemas por los que pasa e ir poniéndoles solución otorgándoles soluciones.

Y, tengo una cosa muy clara, si nos unimos, lo conseguiremos.

Esta Asociación nace desde el corazón.

Conozco en plenitud el sector ya que fui propietario de cafeterías, cervecerías, pubs, discotecas, terrazas y restaurantes.

Cafetería Piscolabis. Cervecería El Sur. Pub Pab. Discoteca La Meca. Discoteca Dial Sur.

Macro discoteca ND. Terraza, Cafetería y Restaurante del Jet Foil.

Cafetería Tasca Plaza Militar. Restaurante Assagini. Restaurante Mesón Chejota.

Cervecería Metro. Mejillonera El Capricho.

Debido a esta gran experiencia, he sido requerido en diversas ocasiones para asesorar y poner en marcha restaurantes y cafeterías.

Espero que la información del sector que contiene esta página te sirva de ayuda en la gestión diaria de tu negocio.

La Asociación Canaria de Hostelería ACH Atlántico, ha creado esta web para que cualquier profesional de Hostelería encuentre en ella asesoramiento, legislación, ayudas y noticias sobre la multidependencia institucional y la especial problemática del Sector que representamos.

Profundiza en las secciones de nuestra web. Esperamos que la información que obtengas te sea de máxima utilidad. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora: nuestra vocación es la de servir y ser útiles a quienes representamos.

A/A: Josué Pardo