Asociación

DIGNIFIQUEMOS LA HOSTELERÍA

La Asociación Canaria de Hostelería, ACH Atlántico, nace con verdadera vocación de servicio, ya que somos conscientes de la gran problemática por la que está pasando este sector.

El sector de la hostelería requiere de atención plena y de resolución en toda su problemática. Necesita de una asociación que mire plenamente por sus intereses sin demora.

Por todo ello, nos vamos a esforzar por demostrar con trabajo y transparencia, que nuestro proyecto nace desde el corazón.

Estaremos en contacto continuo con todos los empresarios para informarles de lo que hacemos y, muy importante señalar, que pediremos su opinión y su aporte de ideas.

La Asociación Canaria de Hostelería, ACH Atlántico, es una organización sectorial que representa los intereses empresariales de los titulares de los subsectores hosteleros y sus respectivas actividades.

Una parte importante de la afiliación está representada por trabajadores autónomos quienes, a su vez, son titulares de empresas encuadradas en el tamaño de pymes y microempresas.

A lo largo de esta sección encontrará información sobre nuestros objetivos, resaltando la transparencia de la gestión como lo acredita la amplia información sobre antecedentes económicos y sociales de la entidad, así como la forma de asociarse y contactar con nosotros