Asesoría

ACH cuenta con una firma canaria de Asesoría de servicios profesionales.

Están orientados hacia la excelencia profesional. La formación y nuestro capital humano son la clave del éxito. Asesoran a nuestros afiliados sobre cómo llevar su negocio de manera responsable y rentable. En ACH somos conscientes de lo que significa para nuestros asociados su negocio y le damos las gracias por confiar en nosotros. Para ACH, el cliente es lo primero, por ello, su confianza es nuestra razón de ser, la cercanía a nuestros clientes y estar presentes cuando más nos necesitan es nuestro reto profesional.

VALORES / MISIÓN / VISIÓN

• La cercanía a los clientes, diseñando soluciones prácticas y a medida.
  • El compromiso con nuestros clientes.
  • La experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales.
  • Profesionalidad y seriedad a todos los niveles.
Ser el estándar del asesoramiento.
Firma reconocida por ser el asesor de referencia en canarias, con una amplia gama de servicios de alto valor y por la capacidad de desarrollo de su equipo humano.
Un Código Ético, todos los profesionales adquieren una mayor conciencia de las implicaciones, privilegios y responsabilidades que conlleva trabajar en nuestra firma.
  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Objetividad
  • Confidencialidad
  • Honradez
  • Responsabilidad
Somos muy dinámicos. Muchas de las empresas que asesoran se encuentran en continua expansión, cada día surgen nuevas vacantes que se deben cubrir con la mayor brevedad posible siendo otro de los servicios por los que ACH cuenta con los líderes en su sector.

ASERORIA

Se ocupan de la gestión de nóminas, trámites con la Seguridad Social, declaración y pago de cotizaciones y declaraciones fiscales, aportando valor añadido a través de un asesoramiento riguroso y objetivo.
  • Confección de Nóminas
  • Seguros Sociales (TC1 y TC2) • Contratos de los Trabajadores
  • Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social • Libro de Visita y Matrícula
  • Afiliación de los Trabajadores en la Seguridad Social